Parques para perros
Publicado por
Aunor el
viernes, 29 de mayo de 2015
-
Parques para perros y mascotas
La instalación de parques para perros es una tendencia al alza por parte de los ayuntamientos en España, lo que sin duda está contribuyendo a mejorar la convivencia entre todos los ciudadanos. Los parques caninos de uso público son espacios vallados al aire libre donde nuestras mascotas pueden correr, jugar y hacer ejercicio libremente, sin ningún tipo de riesgo y sin posibilidad que se escapen ni puedan ser atropellados, mejorando su salud y bienestar y evitando a su vez, los riesgos y molestias que a algunos vecinos les puedan causar.
La mayoría de estos parques cuentan con elementos de juego y ejercicio, tales como vallas para saltar, pasarelas, balancines, carruseles y túneles. También suelen contar con suministro de luz, elementos de pipican y papeleras con expendedoras de bolsas.
Especialistas en equipamiento para parques caninos, en Aunor contamos con innovadores y económicos productos de Agility con los que jugar, enseñar y entrenar a nuestras mascotas, todo tipo de elementos de juego y ejercicio y por supuesto también disponemos de elementos de pipican, fuentes para perros y vallados de madera.
En Aunor también diseñamos parques para perros seguros, sencillos y divertidos gracias a nuestro nuevo catálogo de productos agility. Estos productos han sido diseñados especialmente para una integración natural dentro del entorno, usando madera tratada y PEHD de alta densidad para garantizar su durabilidad y calidad.
La normativa de uso de los parques para perros puede variar en función de cada ayuntamiento, pero en general se especifica que los perros van a poder circular libremente sin correa, excepto las razas consideradas potencialmente peligrosas, que deberán llevar bozal y permanecer siempre atados. Todos los perros deberán tener chip identificativo y los propietarios deben responsabilizarse de los daños que puedan causar. También deben encargarse de recoger sus excrementos y depositarlas en los lugares habilitados para este fin. Los horarios de los parques caninos varían según sean de uso exclusivo para perros o espacios compartidos, ya que muchos ayuntamientos, además de instalar completos parques caninos, también habilitan zonas de esparcimiento para perros en los parques públicos con horarios establecidos y señalizados para ello.
Aunque nuestros parques para perros son instalados normalmente en espacios públicos, también ofrecemos la posibilidad de diseñar pequeños parques caninos privados o simplemente adquirir alguno de nuestros aparatos de juego y ejercicio para perros.
Recuerde que puede contar con nuestro asesoramiento en todo el proceso de elección e instalación. Si está interesado en recibir nuestros catálogos de parques para perros o solicitar un presupuesto a su medida, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.